El diseñador Giorgio Armani quiso zanjar ayer la polémica generada por unas declaraciones en las que había acusado a Dolce & Gabbana de copiarle un pantalón.
El diseñador Giorgio Armani quiso zanjar ayer la polémica generada por unas declaraciones en las que había acusado a Dolce & Gabbana de copiarle un pantalón, y aseguró que en el ambiente de la moda "todos copian" y que él mismo lo había hecho con Chanel e Yves Saint Laurent.
"Me esperaba un tono más ligero", respondió Armani, tras el desfile de ayer, a las preguntas de los periodistas sobre la respuesta dada por los dos modistos, quienes anteayer dijeron que todavía tienen mucho que aprender, "pero no de Armani".
El diseñador italiano confesó después que él mismo había copiado a Chanel y a Yves Saint Laurent, pero precisó que siempre lo había reconocido "claramente".
"Pero quizá ellos se han ofendido", concluyó Armani en referencia a la pareja de diseñadores.
Por su parte, Dolce y Gabbana aseguraron más tarde que no fue ese el caso, sino que se sintieron "atacados" y respondieron, a lo que añadieron que "sobre todo", nunca han copiado a Armani.
Preguntados por si las últimas palabras de Armani habían cerrado la polémica, los dos modistos han contestado que, para ellos "nunca ha existido" tal controversia.
EFE
Comparte esta noticia