3 Puntos

Los actores Ariel Levy e Ignacia Allamand, protagonistas de la trilogía “Que Pena tu Vida”, catalogado como la película chilena más exitosa de la década, desfilaron por la alfombra azul en el avant premiere de la tercera y última película “Que Pena tu Familia".

El reconocido actor chileno Ariel Levy y la despampanante Ignacia Allamand, protagonistas de la trilogía chilena “Que Pena tu Vida”, del director Nicolás López vinieron a Perú, trayendo el último filme de la saga que se estrenará este 25 de abril.

En su estadía en Lima, Ariel se declaró amante de la gastronomía peruana, “Si bien no he podido hacer turismo durante este viaje, lo que si practiqué, y mucho, fue turismo culinario. La comida peruana es deliciosa, lo que más me gusta es el pollo a la brasa y el pisco sour”, comentó entre risas.

Además Ariel de confiesa fanático del futbol, sentimiento que hace unos años lo trajo a Lima a ver un partido Perú – Chile. “Vine con familia a ver el partido Perú – Chile, donde Chile ganó, y este año no pude venir, pero mi papá vino a celebrar el triunfo peruano” dijo entre risas Ariel.

Coprotagoniza el filme la afamada actriz y modelo Ignacia Allamand que ha cautivado a todo el público mundial con la picardía, inocencia y sensualidad que tiene su personaje en la película.

El filme se estrenará este jueves 25 de abril en todas las salas de nuestro país, y así como en las dos primeras producciones, se espera un éxito rotundo en su primera semana de estreno.

Qué pena tu familia

Continua la romántica historia de Javier y Ángela, quienes luego de haberse jurado amor eterno y de tener su primer hijo, deciden divorciarse. Ángela es ahora una ascendente actriz de teleseries y Javier siguen siendo Javier, bastante egoísta e irresponsable y demasiado cómodamente adaptado a la nueva situación familiar, donde su esposa se encarga de casi todo.