Asaltan y hieren de bala a dos cambistas en San Isidro

Las víctimas identificadas como Percy Puma y Dominga Condori, fueron atacadas por seis delincuentes que llegaron hasta el lugar en tres motocicletas de color negro.
RPP - Nighel Schiaffino Diaz

Dos cambistas fueron heridos de bala en un asalto registrado la tarde del jueves en el cruce de las avenidas Petit Thouars y República de Colombia en San Isidro.

Las víctimas identificadas como Percy Puma y Dominga Condori,  fueron atacadas por seis delincuentes que llegaron hasta el lugar en tres motocicletas de color negro.

Según una testigo uno de los facinerosos dio varios disparos al aire con el objetivo de amedrentar a los transeúntes mientras que otros se encargaron de arranchar los canguros con el dinero de los cambistas.

Durante los forcejeos Percy Puma fue herido de bala en una pierna. En tanto, Dominga Condori recibió un golpe en la cabeza con el mango de un revolver y también fue herida de bala en un glúteo.

Ambas personas fueron trasladadas al hospital Casimiro Ulloa para ser atendidas.

Una vez consumado el asalto, los delincuentes huyeron con dirección a la avenida Arequipa para luego entrar por Javier Prado y la avenida las Flores.