captura Youtube NEWS TYME

Elliot Rodger de 22 años, conocido como el asesino de California (EEUU), colgó un video en Youtube en el que se graba a sí mismo y lanza amenazas ‘contra el mundo’. Las autoridades investigan el material que dura unos siete minutos.

En las imágenes, se observa al joven sentado al volante y hablando sobre su soledad y su odio contra el mundo. Además, acusa a las mujeres de rechazarlo e ignorarlo en los últimos años y promete. “Los castigaré a todos por esto”, expresa.

“Voy a masacrar a cada zorra rubia, mimada y engreída que vea allí dentro, a todas esas chicas que he deseado tanto y que me han rechazado y mirado con desprecio como si yo fuera un hombre inferior”, agrega el fallecido asesino.

Asimismo, se conoció que Elliot Rodger, era hijo del asistente de dirección de la película ‘Los juegos del hambre’, Peter Rodger, quien sospechaba que su descendiente de 22 años de edad era el responsable del atentado.

Como se sabe, el atacante causó la muerte de seis personas y dejó a otras siete heridas. La policía halló muerto al sospechoso, cerca del campus de la Universidad de California en Santa Barbara, sin saber si se trataba de un suicidio o si la policía abatió contra el asesino.