La prensa estadounidense asegura que James Holmes intentó suicidarse. Las autoridades han postergado la audiencia prevista para mañana jueves.
El sospecho de la matanza de un cine de Colorado en la que fallecieron 12 personas el pasado julio, James Holmes, ha sido hospitalizado por causas que se desconocen, por lo que sus abogados solicitaron hoy el aplazamiento de la audiencia previa prevista para mañana jueves.
El jefe del Distrito de Arapahoe, Judge William B. Sylvester, aceptó posponer la audiencia y señaló como nueva fecha el próximo 10 de diciembre.
Sus abogados no han revelado los motivos de la hospitalización, pero han asegurado que es suficiente para que no pueda comparecer ante la audiencia rutinaria de mañana.
Al respecto, la prensa estadounidense asegura que James Holmes intentó suicidarse. De hecho, afirman que el sujeto impactó su cabeza contra la rejas de su celda, a fin de lograr su cometido.
Holmes, de 24 años, es el presunto autor de la matanza en un cine de Colorado (EE.UU.) que dejó 12 muertos y 58 heridos, está acusado de 24 cargos de homicidio en primer grado, 116 de intento de homicidio y uno de posesión de artefactos explosivos.
El joven estudiante de neurociencia abrió fuego contra los espectadores asistentes a un cine en Aurora, en las afueras de Denver (Colorado), que asistían al estreno de "The Dark Knight Rises", la última entrega de la trilogía sobre Batman.
Holmes permanece alojado en confinamiento solitario en la cárcel del condado Arapahoe y está representado por dos defensores públicos, Tamara A. Brady (quien se sentó junto a Holmes en la primera audiencia judicial) y Daniel King.
Con información de EFE
Comparte esta noticia