Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

"Asesino de la maleta" permanecerá retenido en la Dirandro de Pucallpa

RPP/Jes
RPP/Jes

El jefe de la Dirandro de Ucayali detalló que hoy a las 10:30 horas se detuvo a Néstor Yauri Inga en la ciudad de Pucallpa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la Dirandro de Pucallpa, el coronel Francisco Roberto Bartra Arévalo, detalló que hoy a las 10:30 horas se detuvo a Néstor Yauri Inga (38) en la ciudad de Pucallpa (región Ucayali), sujeto que es acusado de haber asesinado y envuelto en una maleta a Giovanna Raquel Román, restos que fueron encontrados en Ate Vitarte, en Lima.

El coronel Bartra Arévalo señaló que el sujeto fue ubicado entre los jirones Ucayali y 9 de Diciembre de dicha ciudad. Precisó que, un efectivo policial intervino al sujeto al encontrarle un parecido con el “asesino de la maleta” y posteriormente lograron identificarlo.

Agregó que el propio Néstor Yauri Inga confesó el crimen y contó llegó a Pucallpa el martes 18 de agosto con la intención de abordar una embarcación fluvial para escapar.

El jefe de la Dirandro de Ucayali indicó que Yauri Inga no cuenta con orden de prisión, por lo cual hicieron las coordinaciones para una detención preliminar.  

“Esta orden debe salir de inmediato para que la autoridad competente proceda con el caso”, indicó en conversación con RPP Noticias.


Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA