El criminal confeso aseguró que recibió un total de 22 mil soles de parte de quien lo contrató.
Nidomar Hernández Jiménez, conocido como Puerto Rico o Dominicano, relató el crimen que cometió contra el fotógrafo Luis Choy el pasado 23 de febrero. El asesino cuenta con frialdad ante las autoridades de la Dirincri.
El delincuente confeso aseguró que recibió un total de 22 mil soles y reiteró que Edgar Eduardo Lucano Rosas fue el contacto con el autor intelectual del crimen.
“Fuimos y nos contactamos con un sujeto en Plaza Vea del Rímac. Nos entregó una foto y me enseñó la casa donde vivía Choy. Me dieron cinco mil soles de adelanto y fui en mi carro”, señaló
Reiteró que disparó dos veces contra el pecho y una vez contra la cabeza del fotógrafo. “Llegamos a las 3 y media de la tarde. Lo llamé porque tenía un anuncio de que estaba vendiendo su camioneta. Le dije que bajara bajó ahí le disparé”, añadió.
Asimismo, describió al sujeto que contrató a los sicarios. “Quien me contrató es un medirá 1.50 metros, trinchudo y de apariencia fuerte. Tendrá 30 y tantos años.Tenía un tatuaje en el brazo izquierdo y ha sido boxeador”, precisó.
“Me dio 15 mil soles más. Esa plata la repartí con Lucano. A él le di 10 mil soles porque el negocio era de él. Sé que he cometido un crimen”, expresó.
Comparte esta noticia