Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Asesino de Oakland puso en fila a víctimas y las ejecutó una a una

Foto: AFP
Foto: AFP

´Fue una calculada ejecución a sangre fría en la clase´, aseguró Howard Jordan, jefe de la policía de Oakland.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la policía de Oakland, Howard Jordan, indicó que el presunto autor del tiroteo, identificado como One Goh, de 43 años, en una universidad religiosa puso en fila a sus víctimas y las ejecutó una a una.

"Fue una calculada ejecución a sangre fría en la clase", aseguró el alto mando policial, según informa la cadena CNN.

Como se recuerda, el agresor, un antiguo estudiante de la universidad, abrió fuego en el centro educativo y mató a siete personas e hirió a otras tres.

Jordan dijo que el sospechoso se entregó una hora después del tiroteo, y que por el momento se desconocen los motivos que le llevaron a realizar esa matanza.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA