Así capturaron al sospecho de los atentados de la maratón de Boston

Después de una búsqueda masiva en los suburvios de Boston, Dzhokar Tsarnaev, herido de bala y sangrando se entregó a las autoridades y fue llevado a un hospital donde se encuentra en estado crítico.

Tras el reporte de un vecino del pueblo de Watertown, la policía cercó inmediatamente el área y evacuó a los dueños de las vivienda aledañas hacia un lugar seguro mientras se realizaba el operativo.

Dzhokar Tsarnaev de 19 años se encontraba al interior de una embarcación estacionada en el patio trasero de una residencia. Herido gravemente por arma de fuego tras el último enfrentamiento con los miembros del orden en el que murió su hermano mayor y del que logró escapar.

La Policía tuvo que recurrir a la tecnología para capturar al sospechoso de los atentados en la maratón de Boston.

Gracias  a imágenes térmicas tomadas desde un helicóptero dieron con la posición exacta del sospechoso y con la ayuda de un robot se acercaron a la embarcación, pues se temía que el sospechoso tuviera explosivos en su poder.

Dzhokhar Tsarnaev y su fallecido hermano Tamerlan son los principales sospechosos de la muerte de tres personas y más de 100 heridos cuando dos bombas explotaron el 15 de abril 2013 en la línea de meta de la maratón de Boston.