Atacantes de Romina piden anulación de cadena perpetua

José Luis Astuhuamán y Miguel Freddy Sandonaz interpusieron un recurso de nulidad expresando su disconformidad con la pena impuesta por la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel.
Lima
00:00

José Luis Astuhuamán Estacio, "Papita", y Miguel Freddy Sandonaz Rojas, "Gordo Pedro", pidieron al Poder Judicial que se anule la condena de cadena perpetua que se le impuso a ambos por dejar cuadripléjica a Romina Cornejo tras asaltar a los abuelos de la menor en la Vía Expresa.

A través de un recurso de nulidad, interpuesto por sus respectivos abogados, Astuhuamán Estacio  y Sandonaz Rojas expresaron su disconformidad con la sentencia impuesta por la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel, que los halló responsables en este caso, informó RPP Noticias.

De haber sido fundamentado este recurso por parte de los abogados de "Papita" y "Gordo Pedro", este será remitido por el colegiado a una de las salas de la Corte Suprema para que lo evalúe y emita un veredicto definitivo sobre la situación legal de estas personas.