Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Atacantes de Romina piden anulación de cadena perpetua

José Luis Astuhuamán y Miguel Freddy Sandonaz interpusieron un recurso de nulidad expresando su disconformidad con la pena impuesta por la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Luis Astuhuamán Estacio, "Papita", y Miguel Freddy Sandonaz Rojas, "Gordo Pedro", pidieron al Poder Judicial que se anule la condena de cadena perpetua que se le impuso a ambos por dejar cuadripléjica a Romina Cornejo tras asaltar a los abuelos de la menor en la Vía Expresa.

A través de un recurso de nulidad, interpuesto por sus respectivos abogados, Astuhuamán Estacio  y Sandonaz Rojas expresaron su disconformidad con la sentencia impuesta por la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel, que los halló responsables en este caso, informó RPP Noticias.

De haber sido fundamentado este recurso por parte de los abogados de "Papita" y "Gordo Pedro", este será remitido por el colegiado a una de las salas de la Corte Suprema para que lo evalúe y emita un veredicto definitivo sobre la situación legal de estas personas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA