Buscar

Ate: obras en pista generan contaminación en vecinos

WhatsApp: Adriana Toledo Uribe
WhatsApp: Adriana Toledo Uribe

A través WhatsApp del Rotafono, vecinos de la cuadra tres de la avenida Nicolás de Rivera en Salamanca, Ate Vitarte reportaron que obras generan contaminación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través WhatsApp del Rotafono, vecinos de la cuadra tres de la avenida Nicolás de Rivera en Salamanca, Ate Vitarte reportaron que obras generan contaminación.

No solamente es el ruido sino el polvo que invade a todo aquella cosa que está en los exteriores de sus casas, tal y como lo vemos en las fotografías. 

“Están dañando nuestro conducto auditivo y hay bebes recién nacidos en la zona. Llevamos un mes y diez días soportando los ruidos de las máquinas haciendo forados frente a nuestras puertas. El polvo llega hasta dentro de nuestros domicilios”, mencionó Adriana Toledo  Uribe, quien aseguró además, que “han pedido la presencia de la municipalidad, y nadie se ha apersonado hasta el día de hoy”.

Según, la usuaria, la empresa encargada de esta obra es Calidda quienes realizan estos trabajos para la instalación del gas natural. 

Por ello, los vecinos pidieron tanto a la empresa como a la municipalidad agilizar la obra y garantizar tranquilidad a la comunidad. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA