El distrito, que se encuentra en estado de emergencia, vuelve a ser lugar de otro crimen que deja una víctima más y en total, hasta el momento, son seis las personas asesinadas solo este jueves.
Dos hombres murieron este jueves tras ser atacados a balazos en una cevichería ubicada en la avenida Metropolitana, a la altura del cruce con la avenida Las Nueces, zona de Ceres, Ate.
Las víctimas fueron identificadas por la Policía Nacional como Ángel Ramos Ureta y Juan Carlos Ricaldi Blanco. Este último fue trasladado aún con vida al hospital de la jurisdicción, pero falleció por la gravedad de sus heridas.
Javier Ávalos, gerente de Seguridad Ciudadana de Ate, indicó que el hecho se dio alrededor de las 2:00 p.m. Según precisó, dos hombres llegaron en motos lineales hasta la cevichería, ingresaron al establecimiento y sostuvieron una discusión con las víctimas, que se encontraban almorzando.
Según el funcionario de Ate, uno de los asesinos sacó su arma de fuego para disparar hasta cuatro veces contra Ángel Ramos y Juan Ricaldi. Por el momento, dijo desconocer qué causó esa gresca que terminó con un fatal descenlace.
"Hubo una gresca, uno de los sicarios sacó un arma y disparó a dos personas que estaban en el lugar. Los motivos todavía están en investigación", comentó.
Tras el ataque, los dos hombres que llegaron en moto abandonaron el lugar con sus vehículos. Las cámaras de seguridad en la zona grabaron el escape de los sujetos y con esas imágenes se espera identificarlos.
Jueves negro en Ate
En solo 24 horas el distrito ha sido escenario de seis asesinatos. La muerte de este comensal en una cevichería se suma al crimen ocurrido en Huaycán, donde una madre y dos hijos fueron asesinados a balazos en su vivienda ubicada en la zona Z de la asociación Cerrito La Libertad.
Una menor de tan solo nueve años, quien sufre de un tumor en la espalda, y otra pequeña de cinco años, presenciaron el ataque a sus familiares y resultaron ilesas.
El otro caso se dio en la avenida Nicolás Ayllón. En la madrugada se encontró el cadáver de un hombre con dos impactos de bala en la cuadra uno de la calle Santa Cecilia, a la altura de dicha vía.
El fallecido tendría entre 20 y 25 años aproximadamente, vestía una polera, un pantalón tipo buzo y unas zapatillas, todo de color negro.
Te recomendamos
Comparte esta noticia