Augusto Tamayo estrena en octubre su nueva película La vigilia

Gianfranco Brero y Stephanie Orué protagonizan esta nueva película nacional que tuvo su preestreno el pasado miércoles en Nueva York.
Foto: Difusi

Regresa el reconocido director peruano de cine Augusto Tamayo con una nueva producción, "La Vigilia", película de suspenso protagonizada por el primer actor Gianfranco Brero y que marca el debut en la pantalla grande de la actriz Stephanie Orué.

Esta puesta cinematográfica llegará a los cines el próximo 28 de octubre. "La Vigilia" es una película que narra la relación que se establece entre dos personajes totalmente disímiles que se conocen y conviven durante una única noche intensa en la Lima contemporánea: Edgardo Chocano (Gianfranco Brero), un intelectual peruano occidentalizado de clase alta y Jessica (Stephanie Orúe) una joven de barrio, violenta e instintiva, que busca esconderse del acoso de una pandilla de delincuentes que la persigue.

El tema de fondo es la posibilidad de entendimiento de estos dos seres representativos de condiciones radicalmente opuestas.

Su director apuesta por el talento joven y a su vez por la experiencia de una trayectoria sólida en las artes de sus dos protagonistas para contar una historia con matices duros.

"La Vigilia" se terminó de rodar a fines del mes de febrero de 2009 en una antigua casona ubicada en Santa Beatriz en el distrito de Lince y muestra el choque de dos clases sociales en la ficción y la perfecta conjunción de dos actores que por primera vez trabajan juntos guiados de la mano del experimentado Augusto Tamayo.

"La vigilia", es la tercera película de la dupla Augusto Tamayo director y el primer actor Gianfranco Brero.

Su estreno en nuestro país está programado para el jueves 28 de octubre en las principales salas de Lima.

Esta nueva producción del cine peruano ha tenido ya un importante pre estreno el pasado miércoles 8 de septiembre en el Instituto Cervantes de la ciudad de Nueva York.