Seis personas se encuentran heridas incluidas los dos pilotos. Por ahora ninguna víctima mortal se ha cofirmado.
Un F-18 de la Armada estadounidense que se estrelló este viernes en una zona residencial de la localidad de Virginia Beach, estaba soltando combustible momentos antes de que se estrellara, material que se encontró en autos y casa de la zona. Así dio a conocer que la CNN y el The New York Times.
Se informó que son seis los heridos, incluidos los dos pilotos que salieron eyectados del aparato, quienes se encuentran en observación en distintos hospitales.
Un testigo del incidente, identificado como Zack Zapatero, dio a conocer a CNN que hubo "enormes bolas de fuego elevándose" al cielo luego de la colisión. La cola del avión F-18 cayó sobre el patio del complejo de edificios de dos pisos.
La unidad de combate era parte del escuadrón 106 de cazas de ataque de la Estación Naval Oceana para aviadores en Virginia Beach, Virginia.
Las autoridades confirmaron que la colisión incendió al menos dos bloques de apartamentos. Sin embargo, ni la policía ni los bomberos confirman por ahora ninguna víctima mortal.
Comparte esta noticia