Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 969 • 12:07
El Club de la Green Card
Ciudadanía americana: 5 preguntas que siempre caen en el examen
EP 191 • 01:16
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Bajada Sucre en Magdalena será cerrada desde el 2 de mayo por obras

El presidente de Emape, Álvaro Espinoza, confirmó ´que debido a la construcción de este intercambio vial, se cerrará la bajada Sucre; pero al mismo tiempo se estará abriendo la bajada Universitaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Atención a los amigos conductores: A partir del jueves dos de mayo se va a cerrar la bajada Sucre en Magdalena del Mar debido a la construcción de un by pass, como parte de los trabajos de la autoridad municipal del proyecto “Costa Verde Para Todos".

En diálogo con RPP Noticias, el presidente de Emape, Álvaro Espinoza, confirmó "que debido a la construcción de este intercambio vial, efectivamente se estará cerrando la bajada Sucre; pero al mismo tiempo se estará abriendo la bajada Universitaria. Lo cual permitirá que las personas que vengan de sur a norte por el circuito de playas puedan subir a la altura del cuartel San Martín y ya no por Marbella".

Añadió que se ha preparado un plan de contingencia para evitar molestias a los conductores y transeúntes.

En ese sentido, manifestó que se ha dispuesto el aumento del personal policial, y pidió paciencia a los vecinos, pues se trata de una obra que va a ocasionar molestias pero con el tiempo, la ejecución de esta vía permitirá que los habitantes y los conductores se trasladen con mayor rapidez y seguridad. 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA