Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Bartola y Fernando Armas en Fiesta Latina 2011 con Rubén Blades

3puntos
3puntos

Bartola y Fernando Armas son parte de Fiesta Latina 2011 junto a Rubén Blades, Carlos Vives, Luis Enrique y Joey Montana, a realizarse este 27 de agosto en el estadio de San Marcos.

Bartola y  Fernando Armas cuentan los días para representar al Perú en la segunda edición de Fiesta Latina 2011 junto a los gigantes Rubén Blades, Luis Enrique, Carlos Vives, y Joey Montana este 27 de agosto en el Estadio de San Marcos.

 Por primera vez ambos artistas nacionales compartirán escenario con estas grandes figuras de la música latina, por lo cual,  cada uno ha preparado un repertorio especial para Fiesta Latina 2011.

 “Estoy emocionada y muy feliz de compartir cartelera con estos grandes de la música en el mundo, Rubén Blades, Carlos Vives, Luis Enrique, Joey Montana y con mi gran amigo Fernando Armas. “ declaró entusiasmada la cantante criolla Bartola.

Así mismo, Bartola comentó que está preparando una versión especial de “El Cantante” en vals criollo, para dedicársela a Rubén Blades, autor del tema que popularizara Héctor Lavoe.  

 Por su parte Fernando Armas manifestó el honor que significa ser parte de Fiesta Latina, a la vez que adelantó parte de su show .

 “Estoy preparando un repertorio para estar a tono con el momento, habrán algunas sorpresitas por ahí y también los clásicos como Yuquimori, Laura Bozzo, Magaly Medina, porque el público lo pide. Personalmente soy seguidor de Carlos Vives así que va ser un verdadero honor estar en el mismo escenario

Ambos artistas manifestaron su emoción de conocer a sus artistas favoritos e invitaron al público a ser parte de esta gran fiesta de todos los peruanos.

 Las entradas para FIESTA LATINA 2011 con Rubén Blades, Carlos Vives, Luis Enrique, Joey Montana, Bartola y  Fernando Armas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA