Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Pagos en abril: cheques de hasta $1,702 en EE.UU.
EP 176 • 01:19
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51

Bashar Al Assad: La lucha de EE.UU. es contra un enemigo imaginario

EFE
EFE

Aassad aseguró que no esta preocupado por el proyecto de resolución sobre la entrega y destrucción de las armas químicas que puede ser adoptado por el Consejo de Seguridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de Siria, Bashar al Assad, manifestó que Estados Unidos, Reino Unido y Francia solamente intentan convertirse en ganadores de una guerra contra un "enemigo imaginario".

Assad explicó que los aliados, liderados por los norteamericanos, están obrando mal al presentar un borrador al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para el desarme químico o instando a China y Rusia a aceptar un acuerdo.

Aseguró que no esta preocupado por el proyecto de resolución sobre la entrega y destrucción de las armas químicas que puede ser adoptado por el Consejo de Seguridad.

Según Assad, para cumplir con la petición de sus patrocinadores extranjeros, la oposición armada siria  podría llevar a cabo una operación de bandera falsa contra los inspectores extranjeros cuando lleguen al país para supervisar sobre el terreno la destrucción del arsenal químico.

"Desde su independencia Siria ha cumplido todos los tratados internacionales que ha firmado", recordó el presidente sirio en relación al desarme químico acordado.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA