Belleza y moda en inauguración de El Rastrillo 2011

Durante la inuguración de la feria El Rastrillo 2011 se llevó a cabo uno de los desfiles de moda más importantes del año 2011 a beneficio de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú.

Con motivo de la decimo séptima edición de la feria El Rastrillo se llevó a cabo, en el Círculo Militar de Chorrillos,  uno de los desfiles más importantes del año 2011 a beneficio de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú,  la cual  a la fecha ha acogido a 457 niños y niñas.

El desfile inaugural se realizó bajo la producción de Mónica Osma y contó con la presencia de los destacados diseñadores peruanos Ana María Guiulfo, Jack Abugattas, José Clemente y Karen Mitre.

Ana María Guiulfo nos sorprendió con escotes profundos, espaldas descubiertas, faldas cortas, shorts, enterizos y pantalones. Una celebración de sedas, raso de seda y muchos materiales mezclados todo con colores vivos.

Por otra parte Jack Abugattas nos presentó diseños exclusivos para el hombre moderno de hoy, siempre tan exigente y versátil. Jack crea sus diseños pensando en la elegancia y comodidad del hombre urbano y moderno al mismo tiempo.

El diseñador José Clemente entiende y se compromete cada vez más con el mercado masculino, logrando fusionar de forma adecuada las necesidades reales y la mentalidad del hombre moderno,  su visión y sentido estético como diseñador.

La colección Karen Mitre está inspirada en Japón y México. Mitre mostró bolsos para todos los días, prácticos y funcionales, todos acompañados con bijouterie exótica donde se fusiona la plata con nuestros telares incaicos finamente bordados.  Apreciamos una colección para caballeros con maletines, porta laptops, mochilas funcionales y elegantes.

Hasta el próximo domingo, El Rastrillo 2011 ofrecerá shows gratuitos para los presentes, stands de embajadas donde se venderán productos típicos de sus países, el tradicional cuarto de ofertas, juegos infantiles, la clásica tómbola, cafetería permanente  y más de 150 stands con venta de diferentes artículos, además puestos de comida de los más prestigiosos restaurantes peruanos.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.