Ben Stiller de luto por fallecimiento de su madre Anne Meara

A sus 85 años, la madre del actor Ben Stiller dejó de existir el pasado sábado por razones no especificadas, según un comunicado enviado por la familia.
EFE

Anne Meara, la eterna compañera y socia del comediante Jerry Stiller y madre del famoso actor Ben Stiller, dejó de existir el pasado sábado, según da cuenta un comunicado enviado por la familia a The Associated Press que no especifica las razones.

"Los dos estuvieron casados durante 61 años y trabajaron juntos casi el mismo tiempo", señala la misiva enviada refiriéndose al matrimonio entre Jerry Stiller y Meara.

La pareja de esposos actuó en "The Ed Sullivan Show" y otros programas de los 60s, además participó en películas y programas de televisión como "All my children", "Noche en el museo", además de apariciones en "Alf", "Sex and the City", "Rhoda", entre otros.

"El recuerdo de Anne vive en los corazones de su hija Amy, su hijo Ben, sus nietos, otros parientes y amigos, y en las millones de personas a las que entretuvo como actriz, guionista y comediante", sentenció el comunicado.