"En nuestro camino de fe hay momentos de luz y de oscuridad. Si quieres caminar siempre en la luz, déjate guiar por la Palabra de Dios", escribió el Pontífice en la cuenta de Twitter @pontifex.
El papa Benedicto XVI publicó hoy en Twitter dos nuevos tuits, una semana después de que abriera en ocho idiomas su cuenta @pontifex, en el que exhortó a los hombres a dejarse guiar por la Palabra de Dios.
"En nuestro camino de fe hay momentos de luz y de oscuridad. Si quieres caminar siempre en la luz, déjate guiar por la Palabra de Dios", escribió hoy el Pontífice.
“María recibe con gozo el anuncio de que será madre de Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre. La auténtica alegría nace de la unión con Dios.”, manifestó en otro tuit.
Los cuatro primeros tuits los publicó el pasado día 12, festividad de la Virgen de Guadalupe, patrona de las Américas, en el primer día de apertura de la cuenta.
Su primer tuit fue un mensaje de saludo y los tres siguientes la respuestas a otras tantas preguntas hechas por seguidores, también publicadas en @pontifex.
"Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra generosa respuesta, os bendigo a todos de corazón", escribió el pontífice en su primer tuit.
La primera pregunta se publicó cuarenta minutos después de su primer tuit y fue "¿Cómo podemos vivir mejor el Año de la Fe en nuestro día a día", le preguntó un seguidor, a lo que el papa respondió: "Dialoga con Jesús en la oración, escucha a Jesús que te habla en el Evangelio, encuentra a Jesús, presente en el necesitado".
La segunda pregunta y respuesta entraron en la red tres horas después de abrir la cuenta. Un seguidor preguntó: "¿Cómo vivir la fe en Jesucristo en un mundo sin esperanza?, a lo que el pontífice respondió: "Con la certeza de que, quien cree, nunca está solo. Dios es la roca segura sobre la que construir la vida, y su amor es siempre fiel".
La tercera fue: "¿Qué nos aconseja para rezar más en medio de nuestras obligaciones profesionales, familiares y sociales?" y Benedicto XVI respondió: "Ofrece al Señor todo lo que haces, pide su ayuda en todas las circunstancias de la vida diaria, y recuerda que él está siempre a tu lado".
EFE
Comparte esta noticia