Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Bing busca mejorar sus resultados con integración de Facebook

Este esperado acuerdo tratará de promocionar páginas de una manera más social a través del motor de búsquedas y ser la competencia directa de Google.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La multinacional Microsoft acaba de lanzar una campaña publicitaria para promocionar la nueva funcionalidad de integración de Facebook en Bing.

Esta novedosa integración trae una ventaja que permitirá a los usuarios visualizar sobre la marcha a cuántos de sus amigos de Facebook les gusta un resultado de una búsqueda en detalle.Esta es otra forma que, según Microsoft, te permitirá “Bing & Decidir”.

Sin duda este acuerdo entre Microsoft y Facebook es parte de un proyecto a largo plazo para que los clientes vean a Bing como un motor de decisión más que un simple buscador.

A pesar de que Google sigue siendo un claro ganador en este rubro, Microsoft se las ha ingeniado para hacer algo totalmente nuevo: crear una alternativa viable, gracias al acuerdo con Yahoo, para responder efectivamente a su más cercano competidor. Y a pesar de que Google ya cuenta con la "búsqueda social" con el +1, Microsoft está probando que es capaz de reaccionar rápido y ser un competidor real y apreciado por los usuarios .

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA