Este esperado acuerdo tratará de promocionar páginas de una manera más social a través del motor de búsquedas y ser la competencia directa de Google.
La multinacional Microsoft acaba de lanzar una campaña publicitaria para promocionar la nueva funcionalidad de integración de Facebook en Bing.
Esta novedosa integración trae una ventaja que permitirá a los usuarios visualizar sobre la marcha a cuántos de sus amigos de Facebook les gusta un resultado de una búsqueda en detalle.Esta es otra forma que, según Microsoft, te permitirá “Bing & Decidir”.
Sin duda este acuerdo entre Microsoft y Facebook es parte de un proyecto a largo plazo para que los clientes vean a Bing como un motor de decisión más que un simple buscador.
A pesar de que Google sigue siendo un claro ganador en este rubro, Microsoft se las ha ingeniado para hacer algo totalmente nuevo: crear una alternativa viable, gracias al acuerdo con Yahoo, para responder efectivamente a su más cercano competidor. Y a pesar de que Google ya cuenta con la "búsqueda social" con el +1, Microsoft está probando que es capaz de reaccionar rápido y ser un competidor real y apreciado por los usuarios .
Comparte esta noticia