La administradora del camal de Yerbateros dijo que la medida fue dictada por un juez provisional, y que en cumplimiento de esa diligencia fue detenido su esposo.
Blanca Paredes Córdova, actual administradora del camal de Yerbateros en Ate Vitarte, denunció una ilegal orden judicial ejecutada hoy en dicho negocio, y que en cumplimiento de esa diligencia fue detenido su esposo.
Dijo que un auxiliar jurisdiccional del Quinto Juzgado Constitucional de Lima llegó al local con una medida cautelar dictada por un juez provisional, que solo estuvo a cargo del caso cinco días.
"Se ha dictado entregar el inmueble, más no la empresa a la señora Perpetua Paredes Yataco, en su calidad de gerente general", expresó en diálogo con RPP Noticias.
Afirmó que el juez titular no dio la orden y no sabe nada de la diligencia, en cuyo cumplimiento se produjo la detención de su esposo, y manifestó que también han dictado el mandato de aprehensión en su contra.
Blanca Paredes aseguró que ella es la gerente general de la empresa (SACIP-Comercial Industrial Peruana), inscrita en los Registros Públicos. "Tengo todas las resoluciones vigentes versus esa medida cautelar", apuntó.
Comparte esta noticia