Luego del furor causado por la noticia de su expulsión y la consecuente publicación de sus fotografías, el número de seguidores en sus redes sociales aumento exponencialmente.
El ser "demasiado guapo" no solo le ocasionó ser expulsado de Arabia Saudí, pues al parecer Omar Borkan Al Gala, se habría visto obligado a abandonar su cuenta en twitter abrumado por su repentina fama.
Luego del furor causado por la noticia de su expulsión y la consecuente publicación de sus fotografías, el número de seguidores en sus redes sociales aumentó exponencialmente.
Por ejemplo, el pasado viernes sus poco más de mil "followers" en twitter se convirtieron en más de seis mil en solo 24 horas.
Esto habría agobiado el joven artista al punto de preferir eliminar casi la totalidad de sus entradas en el microblogging. De pronto, frases poéticas y fotografías desaparecieron misteriosamente de su "Timeline".
Sin embargo en su cuenta en facebook aun se observa actividad. En ella, Borkan Al Gala, se ha dado el tiempo para agradecer a los numerosos usuarios anónimos que han llenado de piropos y muestras de apoyo su "muro" e incluso ha advertido de otras cuentas falsas que han sido creadas con su nombre.
"Gracias por todos esos mensajes preciosos. Lo siento, no he tenido tiempo de contestar a todos. Os quiero (...) No tengo otras cuentas, solo tengo Facebook", ha escrito.
Comparte esta noticia