Brasil: Siete muertos al volcar furgoneta que llevaba pacientes a hospital

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes cuando el conductor del vehículo perdió el control del volante, impactó contra un cartel metálico de señalización y volcó.
Referencial/RPP

Al menos 7 personas murieron este lunes y otras tantas resultaron heridas al volcarse una furgoneta que transportaba pacientes de hemodiálisis en Araraquara, municipio en el interior del estado brasileño de Sao Paulo, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 284 de la carretera Washington Luiz cuando el conductor del vehículo perdió el control del volante, impactó contra un cartel metálico de señalización y volcó.

"El conductor sobrevivió y contó que hubo un problema mecánico en el vehículo", dijo César Cardeal, portavoz de la policía de carreteras.

La furgoneta, que trasladaba a pacientes y familiares de estos para realizarse hemodiálisis, pertenece a la Secretaría de Salud del vecino municipio de Taquaritinga y es usada para transportar los enfermos hacia Araraquara para realizar el tratamiento.

EFE