Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Breña: Menor resulta con quemaduras durante actividad en su colegio

RPP referencial
RPP referencial

Según la madre del pequeño, Jacqueline Garay, vertió un poco de alcohol para avivar el fuego de la parrilla que freía pollo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un menor de siete años de edad sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 18% de su cuerpo cuando se realizaba una actividad en su centro educativo, Chavín 1019, Breña.

Según la madre del pequeño, Jacqueline Garay, vertió un poco de alcohol para avivar el fuego de la parrilla que freía pollo.

A la hora de hacer más fuego, al momento de echar más el alcohol, el fuego le alcanzó a mi hijo”, explicó.

“Por hacer la actividad que tanto exigía la directora y el director para pagar una cuota, pero por pagar ese monto mi hijo está en el hospital desde ayer. Está con quemaduras en el 18% de su cuerpo, rostro, brazos y piernas”, añadió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA