Desde las 2 de la madrugada 30 buses de la Empresa de transporte Soyuz bloquearon las avenidas México, Andahuaylas y Luna Pizarro en La Victoria, causando gran malestar en los vecinos de la zona, quienes no podían ingresar a sus viviendas y tuvieron que lidiar con una gran congestión vehicular en las calles aledañas.

Martín Gibbons, gerente de Comunicaciones de la empresa, indicó que el bloqueo se realizó como respuesta a la prohibición que recibieron por parte de la Policía Nacional de no transitar por la calle Amatistas, ya que los vehículos de Soyuz no respetaban el sentido de esta vía.

Asimismo la empresa pidió las disculpas del caso a todos los afectados por este cierre indicando que esta medida fue tomada con la intención de que autoridades de la Policía evalúen la prohibición puesto que esa calle sirve como acceso al taller de la empresa donde se revisan los vehículos antes de cada salida.

Por su parte, personal de la policía nacional y municipio de La Victoria llegaron con una grúa y llevaron uno de los buses al depósito municipal por obstruir el tránsito vehicular. Directivos de la empresa y autoridades han quedado en reunirse el próximo martes 8 de Mayo para llegar a una solución al problema. 

Sepa más: