Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Butaca Perú presenta tercera edición de películas peruanas

Sitio oficial
Sitio oficial

Esta colección ya se encuentran disponibles en distintos discos tiendas del medio, así como en aeropuertos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Play Music sigue con su labor de reeditar las películas nacionales más aplaudidas y elogiadas de todos los tiempos, bajo el sello de Butaca Perú.

En esta oportunidad, la tercera entrega, llegan importantes títulos como “Máncora”, “Octubre”, “Las malas intenciones”, “Paraíso”, entre otros.

Cada DVD original contiene material inédito, como filmografía del director, sinopsis, notas del director, festivales y premios, críticas y reseñas, notas de los protagonistas, información sobre los equipos artístico y técnico.

De la misma manera, cuenta con material filmográfico adicional, que incluye escenas inéditas, los tráiler y detrás de cámaras, así como una selección de subtítulos en español, inglés y francés y mucho más que no es posible encontrar en la ediciones piratas, todo a un precio único de 10 soles.

Este proyecto nació hace dos años con el objetivo de diversificar el rubro del entretenimiento y ha sido recibido con gran entusiasmo por la comunidad de cineastas y actores nacionales.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA