Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

CAD entregó los premios a las Buenas Prácticas en Gestión Pública

CAD
CAD

La presente edición de los premios otorgados por Ciudadanos al Día (CAD), se realizó con el apoyo de la Defensoría del Pueblo, la Universidad del Pacífico y el Grupo RPP, entre otras entidades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La organización Ciudadanos al Día (CAD) entregó la noche de este martes los premios a las Buenas Prácticas en Gestión Pública correspondientes al 2014, en una ceremonia realizada en el auditorio de la Universidad del Pacífico.   

Como se viene haciendo desde el año 2005 este evento busca reconocer y difundir "las actividades y proyectos eficientes, exitosos e innovadores desarrollados en las entidades públicas", implementadas en favor de mejores servicios a los ciudadanos.

Entre los premios entregados en esta décima edición, destacan los recibidos por Asbanc e Indecopi en la categoría "Cooperación Público Privada", y el otorgado a la Municipalidad Metropolitana de Lima por "Consulta y participación ciudadana".

La comuna limeña también reconocida en la categoría de "Promoción de la cultura y la identidad" por el Servicio de Parques de Lima (Serpar). Este premió fue recibido por la alcaldesa de Lima Susana Villarán.

Entre otros reconocimientos, están los recibidos por las municipalidades distritales de Miraflores y Ate Vitarte, que fueron galardonadas en las categorías de Seguridad ciudadana y Gestión ambiental efectiva, respectivamente.

La presente edición de los premios otorgados por la CAD, se realizó  con el apoyo de la Defensoría del Pueblo, la Universidad del Pacífico y el Grupo RPP, entre otras entidades. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA