CAD entregó los premios a las Buenas Prácticas en Gestión Pública

La presente edición de los premios otorgados por Ciudadanos al Día (CAD), se realizó con el apoyo de la Defensoría del Pueblo, la Universidad del Pacífico y el Grupo RPP, entre otras entidades.

CAD

La organización Ciudadanos al Día (CAD) entregó la noche de este martes los premios a las Buenas Prácticas en Gestión Pública correspondientes al 2014, en una ceremonia realizada en el auditorio de la Universidad del Pacífico.   

Como se viene haciendo desde el año 2005 este evento busca reconocer y difundir "las actividades y proyectos eficientes, exitosos e innovadores desarrollados en las entidades públicas", implementadas en favor de mejores servicios a los ciudadanos.

Entre los premios entregados en esta décima edición, destacan los recibidos por Asbanc e Indecopi en la categoría "Cooperación Público Privada", y el otorgado a la Municipalidad Metropolitana de Lima por "Consulta y participación ciudadana".

La comuna limeña también reconocida en la categoría de "Promoción de la cultura y la identidad" por el Servicio de Parques de Lima (Serpar). Este premió fue recibido por la alcaldesa de Lima Susana Villarán.

Entre otros reconocimientos, están los recibidos por las municipalidades distritales de Miraflores y Ate Vitarte, que fueron galardonadas en las categorías de Seguridad ciudadana y Gestión ambiental efectiva, respectivamente.

La presente edición de los premios otorgados por la CAD, se realizó  con el apoyo de la Defensoría del Pueblo, la Universidad del Pacífico y el Grupo RPP, entre otras entidades.