Al lugar se acercó personal de los bomberos y personal de seguridad.
El techo de una parte de la sala de embarque del aeropuerto Jorge Chávez se desprendió luego de que un obrero identidicado como Ronny Carrión y que realizaba trabajos de alturas cayera. El hecho alarmó a los viajeros que se encontraban en ese lugar. A través de las redes sociales y del Rotafono usuarios reportaron sobre el hecho.
Según una testigo en Twitter reportó que el techo se desprendió, al parecer por el peso del aire acondicionado. “Se acercó un bombero, así como el personal de mantenimiento y seguridad y un doctor. Por ello, cerraron la zona por 10 minutos”.
(Actualización) Al respecto, representantes de Lima Airport Partners (LAP), empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez informó que lamenta el accidente que tuvo el Sr. Ronny Carrión, colaborador de una empresa contratista, quien realizaba trabajos en las instalaciones del aeropuerto, y quien posterior al accidente fue transladado a una clínica cercana donde se encuentra estable..."Cabe señalar que la empresa contratista cuenta con todos los seguros exigidos para realizar trabajos en el Aeropuerto Jorge Chávez".
Además, añadió que "LAP, junto a la empresa contratista, vienen realizando las investigaciones correspondientes para determinar el motivo del accidente".
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia