El suboficial de primera Florentino Berrocal Montes, fue alcanzado por las balas cuando bajaba del patrullero para enfrentar a unos maleantes en el sector 5 de Bocanegra (Callao).
Un policía perdió la vida tras no resistir a los tres impactos de bala que recibió en un enfrentamiento con delincuentes en el sector 5 de la urbanización Bocanegra en el Callao.
El suboficial de primera, Florentino Berrocal Montes, destacado en la comisaría de Playa Rímac, fue alcanzado por los proyectiles cuando bajaba del patrullero en el que había llegado junto a sus compañeros, en atención al llamado de los vecinos que reportaron una refriega a balazos entre maleantes del lugar.
Tras caer desplomado, fue trasladado al hospital San José del Callao, donde no pudieron hacer nada por salvarle la vida, debido a la gravedad de sus heridas. Se supo que dos balas le impactaron en el abdomen y otra lo hirió a la altura del pecho.
Producto del enfrentamiento, también resulto herido el presunto delincuente Juan Montoya, de aproximadamente 20 años de edad.
Comparte esta noticia