Callao: Un hombre murió tras choque múltiple en la av. Néstor Gambeta

La víctima, identificada como Jorge Díaz, salió despedido del trailer que conducía hasta dar con el pavimento, luego de una colisión múltiple con otro tráiler, un camión recolector de basura y un bus escolar.
RPP / Jes

Un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida a consecuencia de un accidente de tránsito en la avenida Néstor Gambeta en el Callao.

La víctima, identificada como Jorge Díaz, salió despedida del tráiler de placa B8V874 que conducía hasta dar con el pavimento, luego de una colisión múltiple en la que también se vieron afectados otro tráiler, un camión recolector de basura, un bus escolar y un auto de color negro.

El hecho sucedió en el ovalo ubicado a la altura del paradero Brisas de Oquendo, en Ventanilla. Los conductores de los otros vehículos se encuentran en buen estado de salud y afortunadamente el bus escolar de propiedad de la Marina de Guerra del Perú, no llevaba niños al momento del accidente.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal del Gobierno Regional del Callao para controlar la situación. El tráiler que era conducido por el hombre que falleció transportaba redes de pescar.