"No solo me perjudica a mí, hay personas que andan en silla de ruedas o tienen alguna discapacidad y no pueden realizar tanto esfuerzo", señaló Juan Ramírez al WhatsApp del Rotafono
Sin ningún escrúpulo, un taxista dejó su unidad de trabajo estacionada en toda la vereda, interrumpiendo el pase peatonal en la urbanización Albino Herrera, en la provincia constitucional del Callao.
“Para eso existen playas de estacionamientos pero no puede utilizar la vereda para estacionar su taxi. No solo me perjudica a mí, hay personas que andan en silla de ruedas o tienen alguna discapacidad y no pueden realizar tanto esfuerzo”, señaló Juan Ramírez al WhatsApp del Rotafono
Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), el vehículo de placa D7L-411 le pertenece a Edilberto Ángel Claudio Alfaro.
En ese sentido nuestro seguidor pidió a los policías que "así como patrullan y ponen paletas en las avenida principales, se dé una vuelta por las calles de las urbanizaciones ya que así se cometen muy a menudo este tipo de faltas".
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia