Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Calles de Jaén en mal estado por cambio de tuberías de agua y desagüe

P
P

Alcalde provincial evalúa denunciar penalmente a la empresa a cargo de las obras por poner en riesgo a la población.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad provincial de Jaén, en Cajamarca, evalúa denunciar a la empresa constructora Cobra por los deficientes trabajos de cambios de tuberías de agua y desagüe realizados en esa ciudad.

El alcalde de Jaén, Gilmer Fernández Rojas advirtió que la demanda también contemplaría la exigencia de una indemnización por un millón de soles, pues la cuestionada empresa ha generado daños y perjuicios en las calles de la ciudad, al quedar en mal estado.

“Hay calles donde ya se cerraron las zanjas pero a pocos días ya se puede notar que hay hundimientos de las pistas, además, las tuberías antiguas las dejaron enterradas, lo cual constituye en riesgo para la población por la acumulación de gas metano”, puntualizó la autoridad edil.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA