En nuestra secuencia ´Calles Peligrosas´, vecinos de la zona del parque de La Revolución manifestaron que la delincuencia y la venta de droga proliferan en el lugar sin que ninguna autoridad haga algo.
Ante la incidencia de robos al paso y la micro comercialización de estupefacientes, vecinos de la urbanización de San Agustín, en el distrito de Comas, decidieron colocar alarmas que las adquirieron con sus propios medios.
En nuestra secuencia "Calles Peligrosas", vecinos de la zona del parque de La Revolución manifestaron que la delincuencia y la venta de droga proliferan en el lugar sin que ninguna autoridad haga algo.
Dijeron que decidieron tomar una acción decidida en contra de la delincuencia ante la pasividad e inacción de la policía y el serenazgo de ese populoso distrito.
En la actividad participan no solo amas de casa y personas mayores, sino también los propios jóvenes, quienes contaron que son acosados por personas de mal vivir que se ponen a fumar drogas cuando intentan hacer deportes entre sus amigos.
Comparte esta noticia