Muchos jóvenes creen que abusar de las drogas no cambiará su aspecto físico. Pero una campaña en los Estados Unidos demuestra lo contrario. Así cambian los rostros por usar drogas.
Pasan los años, y aquellos que abusan de las drogas creen que seguir usando drogas no cambiará en nada su aspecto físico. Pero una campaña que se realiza en los Estados Unidos demuestra lo contrario.
Para tener más impacto, sobre todo en los jóvenes, han puesto un video en el Youtube donde se ve el claro deterioro en sus rostros al cabo de algunos años.
El sitio Rehabs.com compiló imágenes de jóvenes arrestados, haciendo la aclaración de que el causante del mal aspecto no solo es el abuso de drogas como la metanfetamina, la heroína, la cocaína y las drogas recetadas.
Resalta que las drogas juegan un papel fundamental al llevarlos a tener hábitos dañinos y faltas de higiene deplorables.
"Rehabs" considera a la problemática como una "cuestión nacional" ya que el "uso de drogas ilegales sigue siendo un problema masivo en los Estados Unidos.
Según una encuesta, cerca de 4,5 millones de estadounidenses fueron clasificados como adictos o dependiente de las drogas ilícitas.
Comparte esta noticia