Edgar Villanueva, postulante al Congreso por el partido de Ollanta Humala, fue obligado a bajarse de uno de los buses por hacer propaganda electoral.
Edgar Villanueva, candidato al Congreso por Gana Perú, fue bajado de uno de los buses de El Metropolitano cuando intentaba hacer campaña a su postulación de una manera particular, junto a dos músicos folclóricos, aduciendo falta de recursos económicos.
Un video muestra, como una de las trabajadoras del sistema vial, identificada como Violeta Medina, le dice que baje para conversar, sin embargo, ante la negativa del candidato, llama a personal de seguridad.
“Es una cosa parcializada, pues hace más de una semana vino el exburgomaestre, Castañeda Lossio y lo dejaron entrar. Ellos no tienen la menor idea, ni saben qué ley es. Solo dicen que tienen órdenes de Susana Villarán”, sostuvo Villanueva a 90 Segundos.
Sin embargo, cuando acudió a una de la estaciones con una cámara de televisión, pudo repartir su propaganda electoral sin ningún inconveniente.
Comparte esta noticia