A las pocas horas, fue puesto en libertad sin sus pertenencias como su teléfono, billetera y tarjetas de crédito.
El candidato presidencial por el partido Suma, Mauricio Rodas, sufrió un secuestro y robo en el aeropuerto de Quito, en Ecuador. A las pocas horas, fue puesto en libertad sin sus pertenencias como su teléfono, billetera y tarjetas de crédito.
“Fue secuestrado el viernes por la noche luego de haber arribado a altas horas de la noche al aeropuerto de Quito”, informó el partido político Suma en un comunicado.
La candidata a la vicepresidencia por el mismo movimiento político, Inés Manzano, explicó que el político fue secuestrado, asaltado y golpeado. “Le rociaron ácido en los ojos y terminó en la clínica”, denunció.
Mauricio Rodas (37) se presenta como uno de los ocho candidatos presidenciales para los comicios del 17 de febrero en Ecuador. Cuenta con el 0,3% de la intención de voto, según el más reciente informe de la encuestadora privada CMS.
Por su parte, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, aspira a ser reelegido hasta 2017 y lidera varias encuestas. El mandatario obtuvo un 47,6% de apoyo frente a 8% de su principal rival, el banquero derechista Guillermo Lasso, según CMS.
Comparte esta noticia