Los médicos encontraron cierta cantidad de pastillas sin digerir, aunque no se han identificado, reval autopsia.
La autopsia realizada a Rudy Eugene, quien destruyó a mordiscos el rostro del indigente Ronald Poppo, de 65 años, en Miami, Estados Unidos, revela que no tenía carne humana en el estómago.
Los médicos encontraron cierta cantidad de pastillas sin digerir, aunque no se han identificado, informó una fuente policial a The Miami Herald.
El que la autopsia no haya encontrado carne humana en el estómago de Eugene coincide con los reportes de los agentes en la escena del crimen, quienes encontraron trozos de carne del indigente en el suelo, como si hubieran sido escupidos.
La autopsia reveló también pedazos de carne entre los dientes de Eugene, quien no tenía los dos incisivos superiores delanteros debido a un accidente cuando era niño.
Además, la policía encontró unos dientes de oro en los bolsillos de sus pantalones, tirados en el Causeway.
Los resultados de la autopsia de Eugene no han sido dados a conocer al público, y probablemente no estén disponible hasta que la fiscalía de Miami-Dade termine su investigación acerca del incidente, lo cual puede tomar más de un año, señala el medio.
Un informe preliminar encontró presencia de marihuana en el cuerpo de Eugene, sin embargo este tipo de droga no causa ataques de violencia.
Investigadores intentan determinar si las píldoras que se encontraron en su estómago podrían haber jugado un papel en el incidente, pero los análisis de toxicología tomarán semanas.
Comparte esta noticia