La propia alcaldesa Villarán estuvo esta noche en el local de esta asociación, ubicado en la avenida Uruguay, en el Centro de Lima, para agradecer este respaldo.
Los vendedores de diarios, revistas y loterías, conocidos como “canillitas”, expresaron esta noche su respaldo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, frente al proceso de revocatoria convocado en su contra.
La propia alcaldesa Villarán estuvo esta noche en el local de esta asociación, ubicado en la avenida Uruguay, en el Centro de Lima, para agradecer este respaldo y hablar con sus integrantes sobre los problemas que sufren en su trabajo diario en la capital.
Villarán habló sobre la posibilidad de trabajar de manera efectiva para contar pronto con una ordenanza que modernice la actividad de venta de diarios y revistas.
“Es la primera vez que un alcalde de Lima se reúne con ustedes en una asamblea y es un honor para mí estar esta noche con los vendedores de diarios”, destacó al reconocer que la labor de los “canillitas” contribuye a la libertad de expresión en el país.
Manifestó que la reunión con los vendedores de diarios no tiene que ver con coyunturas, sino con la necesidad de mejorar la calidad de vida de los trabajadores que día a día cumplen una labor importante en la sociedad.
Por su parte, los “canillitas” presentaron un petitorio de 15 puntos a la alcaldesa para su evaluación, el mismo que contiene medidas para mejorar las condiciones de trabajo y el servicio que brindan a la ciudadanía.
Andina
Comparte esta noticia