Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Capitán Memo recordará canciones de los dibujos animados de los 70 y 80

V y V Comunicaciones
V y V Comunicaciones

´Capitán Memo en Concierto – Frontera Final´ es el renovado espectáculo que brindará el músico chileno para revivir la nostalgia por los dibujos animados de los 70 y 80.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Concierto será el viernes 25 de octubre del 2013 en la Discoteca Mangos, de Lince.  Juan Guillermo Aguirre, regresa al Perú con un nuevo show llamado “Capitán Memo en Concierto – Frontera Final”, que nos hará ingresar al túnel del tiempo pará reencontrarnos  con las canciones que caracterizaron los principales dibujos animados de los 70 y 80.
 
El concierto de El Capitán Memo y su banda será el viernes 25 de octubre del 2013, a las 8 de la noche, en la Discoteca Mangos, ubicada en la avenida Arequipa 1530, en Lince.
Durante el evento, el múico chileno nos recordará los temas de “Sport Billy”, “Marco”, “Ángel, la Niña de las Flores”; “Capitán Futuro”, “El Galáctico”, “El Gladiador”, “El Hombre Araña”, “La Pequeña Lulú”, “Los Cuatro Fantásticos” y “He-Man”, entre otros.
 
imaginariamente subiremos a una nave espacial piloteada por robots, llegar al mágico mundo donde las niñas se enamoran, buscar incondicionalmente a mamá o salir de aventura con una abejita. Todo esto nos hace revivir Capitán Memo en un concierto inolvidable.
 
CAPITÁN MEMO
El músico Juan Guillermo Aguirre nació y creció en Chile, estudio ingeniería comercial, la cual nunca ejerció. Emigró a Miami – Estados Unidos donde, como todo latino, sin papeles hizo de todo para sobrevivir: canto en las calles y luego en clubes nocturnos.
 
En esos años le propusieron realizar la música de una serie de dibujos animados japoneses y europeos que llegarían a Latinoamérica, trabajo que tomó como uno más sin saber que marcaría su futuro y empezaría a crear la leyenda de quien sería Capitán Memo.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

----------------------------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA