Capturan a criminales que asesinaron a dueña de juguería en 2011

Se trata de Frank Esteban Salazar Quintanilla, alias ´loco Frank´; y Elenka Gilda Ruchi Serna, alias ´Gilda´, integrantes de la banda ´Los Charlies de Breña´.
Referencial

La Policía Nacional logró la captura de dos integrantes de la banda "Los Charlies de Breña", acusados de asesinar a la propietaria de una juguería en marzo del año 2011.

Se trata de Frank Esteban Salazar Quintanilla, alias "loco Frank"; y Mirlenka Gilda Ronchi Serna, alias "Gilda". Durante la intervención de ambos se halló un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos sin percutar, así como ketes de PBC y tres bolsitas conteniendo marihuana.

Los dos delincuentes fueron intervenidos el último viernes en un inmueble del jirón Loreto 1553, interior 109, en el distrito de Breña, informó RPP Noticias.

Un representante de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) recordó que el crimen data del 12 de marzo del 2011, cuando ambos delincuentes ingresaron a la juguería "Vicky", ubicada en el jirón Centernario 205 (Breña); asesinaron a la propietaria del negocio, la señora Jacova Victoria Zárate Julián, e hirieron de bala a su esposo.

Durante la intervención de ambos se halló un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos sin percutar, así comok etes de PBC y tres bolsitas conteniendo marihuana.