Se trata del policía en retiro Andrés Ariel Díaz Sánchez de 60 años, quien tomaba fotografías a quienes entraban y salían de la empresa que administraba el asesinado hijo de la autoridad edil.
La Policía nacional capturó a un sujeto que habría estado realizando un seguimiento al alcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.
Se trata del policía en retiro Andrés Ariel Díaz Sánchez de 60 años, quien fue encontrado tomando fotografías a quienes entraban y salían de la empresa que administraba Carlos Burgos Gonzales, hijo de la autoridad edil, quien fue asesinado el pasado mes de Abril.
“Según me ha confirmado el comisario de la comisaria de Zárate, el detenido es un policía en retiro, al que se le encontró un plano donde indica la avenida Portada del Sol donde queda el local nuestro. Este sujeto estaba tomando fotos a los vehículos y a las personas que salían del local, esto es un reglaje", dijo Burgos a RPP Noticias.
Además, el burgomaestre denunció que desde hace algún tiempo es víctima de llamadas intimidatorias.
Al momento de la captura, al sospechoso se le encontró una cámara fotográfica y una pistola cargada con once balas. Díaz Sánchez quedó en calidad de detenido. En la próximas horas será puesto a disposición de la Segunda Fiscalía Mixta de San Juan de Lurigancho por los presunto delitos contra la libertad personal y coacción.
Comparte esta noticia