Capturan a sujeto acusado de asesinar a dos hombres en Ventanilla

Se trata de Juan Carlos Pérez Llanos, de 25 años, conocido con el alias de "Daddy Yankee", quien habría participado en la muerte de un vigilante y un trabajador de Construcción Civil.
Foto: PNP (referencial)

Tras un trabajo de investigación, la Policía capturó a un presunto homicida acusado de asesinar a balazos a dos hombres en Ventanilla.  Durante la operación también se intervino a otros cinco sujetos. 

Se trata de Juan Carlos Pérez Llanos, de 25 años, conocido con el alias de “Daddy Yankee”, quien habría participado en los crímenes del vigilante de una empresa de bebidas, José Sotomayor Choque, y de un trabajador de Construcción Civil.

Al momento de su detención, ocurrida cerca al Municipio de Mi Perú, Pérez Llanos estaba acompañado de Daniel Durán Alejo dentro del auto de placa COZ-288, donde los efectivos encontraron droga, tres celulares, tarjetas de crédito y dinero.

Al dirigirse a la casa del detenido, los agentes sorprendieron a cuatro personas, entre ellos una mujer, sacando en un camioneta rural, varios artefactos eléctricos y herramientas usadas en robo a viviendas.  Todos fueron trasladados a la comisaría del sector.