Buscar

Cardenal Cipriani llegó a Brasil para Jornada Mundial de la Juventud

AFP/Referencial
AFP/Referencial

La JMJ se celebrará del 23 al 28 de julio, motivo por el cual durante los últimos días han arribado a suelo brasileño sacerdotes de largos hábitos y miles de peregrinos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Cardenal Juan Luis Cipriani ya se encuentra en Río de Janeiro para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) junto con los más de 3 mil peregrinos peruanos que han viajado a tierras brasileñas para el encuentro con el papa Francisco.

La JMJ se celebrará del 23 al 28 de julio, motivo por el cual durante los últimos días han arribado a suelo brasileño monjas, sacerdotes de largos hábitos y miles de peregrinos con camisetas y mochilas con los colores de la bandera brasileña o de sus países de origen.

Este evento mundial, organizado por la Iglesia Católica, tuvo como primeros promotores a los papas Pablo VI (1963-1978) y Juan Pablo II (1978-2005).

Se trata de una iniciativa encaminada a reunir a jóvenes del mundo en torno a la figura del papa y se realiza anualmente en todas las diócesis del planeta.



Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA