En España se especula acerca de las verdaderas razones del alejamiento de Carmen Sevilla de las pantallas; el alzhéimer es una de ellas.
Lucha por seguir recordando. Carmen Sevilla, cuyo rostro es considerado entre los más bellos del cine español, está alejada de todo evento público y según sus allegados, el terrible mal del alzhéimer estaría tratando de hacerle caer en sus redes.
Carmen Sevilla está próxima a cumplir 82 años en el sosiego de su casa en Madrid, acompañada de sus cuidadoras. Todo hace suponer que al igual que su madre, ella también es víctima de la enfermedad del olvido.
Los últimos años de su madre la marcó dramáticamente, pues fue acusada por otra celebridad coetánea (Sara Montiel) de no atenderla. Carmen nunca respondió el golpe artero.
Sus amigos más cercanos dicen que la sevillana extraña trabajar y que su vida es “normal” para una persona de su edad, aunque el no caminar está dificultando la movilidad de sus piernas.
Los domingos la visitan su hijo Augusto, su nuera y sus dos nietos. Pero si bien, el resto del tiempo permanece en su casa, pide a los amigos que la visitan, sacarla a pasear. Sus allegados sostienen de que no le falta nada, porque sus bienes están bien administrados.
---------------------------------------------------
MÁS ALLÁ DE LAS CANAS es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 7:00 pm con la conducción de don Miguel Humberto Aguirre.
Comparte esta noticia