Carolina Cubas, una de las modelos favoritas de los diseñadores peruanos

La ganadora del Elite Model Look en 2006, que tiene 22 años, realizó una sesión de fotos para una conocida revista local y habla de su participación en el último LIF Week.
Ellos & Ellas

De niña la fastidiaban en el colegio primario por ser muy delgada lo cual la tenía algo acomplejada, pero al llegar a la adolescencia Carolina Cubas dejó a todos sus detractores con un palmo de narices al ganar el Elite Model Look en 2006 a los 15 años de edad.

Actualmente tiene 22 años y una experiencia envidiable pese a su corta edad. Al ganar el concurso en Lima viajó a Marruecos para la final del concurso internacional. Al volver a Lima fue solicitada para participar en desfiles, catálogos de tiendas por departamento, marcas de cosméticos, etc.

En 2011 hicieron un casting para ingresar a Elite Miami y resultó elegida. También está en otras dos agencias internacionales MGM Hamburgo y Moda Model Cape Town de Sudáfrica. Ha viajado varias veces a España y México para hacer catálogos y considera que todo lo logrado se ha debido a la disciplina.

En el último Fashion Week caminó por las pasarelas de Ana María Guiulfo, Roger Loayza, Alessandra Petersen, Jessica Burtrich, Ilaria, Kuna y Moda&cia. Y como dice que no piensa eternizarse en el modelaje, actualmente estudia sicología y aparece en la última edición de la revista Ellos&Ellas.