La ganadora del Elite Model Look en 2006, que tiene 22 años, realizó una sesión de fotos para una conocida revista local y habla de su participación en el último LIF Week.
De niña la fastidiaban en el colegio primario por ser muy delgada lo cual la tenía algo acomplejada, pero al llegar a la adolescencia Carolina Cubas dejó a todos sus detractores con un palmo de narices al ganar el Elite Model Look en 2006 a los 15 años de edad.
Actualmente tiene 22 años y una experiencia envidiable pese a su corta edad. Al ganar el concurso en Lima viajó a Marruecos para la final del concurso internacional. Al volver a Lima fue solicitada para participar en desfiles, catálogos de tiendas por departamento, marcas de cosméticos, etc.
En 2011 hicieron un casting para ingresar a Elite Miami y resultó elegida. También está en otras dos agencias internacionales MGM Hamburgo y Moda Model Cape Town de Sudáfrica. Ha viajado varias veces a España y México para hacer catálogos y considera que todo lo logrado se ha debido a la disciplina.
En el último Fashion Week caminó por las pasarelas de Ana María Guiulfo, Roger Loayza, Alessandra Petersen, Jessica Burtrich, Ilaria, Kuna y Moda&cia. Y como dice que no piensa eternizarse en el modelaje, actualmente estudia sicología y aparece en la última edición de la revista Ellos&Ellas.