´Casa de mi padre´, con Will Ferrell en español, llega a cines de EE.UU.

El actor estadounidense ingresa al cine en español compartiendo roles con los experimentados Diego Luna, Gael García Bernal y la debutante Génesis Rodríguez.

La comedia "Casa de mi padre", en la que el actor Will Ferrell se estrena en español, debuta este viernes en la cartelera de los Estados Unidos, donde el humor será la tónica dominante entre las novedades del fin de semana.

La película toma elementos de las telenovelas para dar forma a un relato ranchero en el que el amor, la familia y el narcotráfico se entrelazan.

Will Ferrell ("Step Brothers", 2008) protagoniza la cinta como Armando Álvarez, quien tratará de salvar el rancho de su padre cuando la propiedad entra en problemas financieros.

Su personaje recurrirá a la ayuda de su hermano (Diego Luna) quien tras su apariencia de hombre de negocios exitoso esconde su vinculación con el cártel del traficante mexicano Onza (Gael García Bernal).

Para terminar de complicar las cosas, Armando Álvarez se enamorará de Sonia (Génesis Rodríguez), la novia de su hermano.

"Casa de mi padre" será la opción en español en los cines de los EE.UU., junto a "21 Jump Street",
 "Jeff, who lives at home" y "Detachment".

EFE

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.