"El hecho afecta a los vecinos pues esas casetas iban a controlar el acceso y mejorar la vigilancia en la urbanización. Hay una racha de asaltos en la zona", manifestó Jorge Manrique Linares a través del WhatsApp del Rotafono.
Más inseguros que nunca. Así se encuentran los vecinos de Salamanca debido al abandono de las casetas de vigilancia instaladas en diciembre del año pasado por la Municipalidad de Ate.
La foto corresponde a la caseta que se encuentra en la avenida Los Quechuas con Circunvalación, sin embargo, Jorge Manrique Linares, vecino de dicho distrito, indicó que son varios los puestos de vigilancia inoperativos, ubicados en toda la urbanización de Salamanca.
Según el ciudadano, el problema se acentúa ya que al quedar abandonadas, algunas de las casetas “han sido destruidas y son utilizadas como baños y lugar para beber licor”.
“El hecho afecta a los vecinos pues esas casetas iban a controlar el acceso y mejorar la vigilancia en la urbanización. Hay una racha de asaltos en la zona”, manifestó preocupado nuestro usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia