La fiscal pidió que paguen la suma de un millón de soles a favor de los familiares del hincha aliancista.
La magistrada Nelly Gutiérrez pidió 35 años de prisión contra David Sánchez Manrique Pancorvo, el Loco David, y José Luis Roque Alejos, el cholo Payet, por la muerte del hincha aliancista Wálter Oyarce en setiembre del 2011.
La autoridad acusó a ambos por los delitos de homicidio calificado, disturbio, entre otros. Asimismo, pidió que paguen la suma de un millón de soles como reparación civil a favor de los familiares directos del joven fallecido.
La magistrada también pidió penas de hasta 12 años de prisión contra los barristas de Universitario de Deportes Jorge Montoya Fernández, Fabrizio Grillo Esquerre y Richard Valverde Sifuentes, conocido como el Negro Ampilio.
La fiscal pidió que estos implicados paguen la suma de 30 mil soles como reparación civil a favor de los familiares directos de Wálter Oyarce.
Esta acusación fiscal se remitió a la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, que deberá fijar fecha para el inicio del juicio oral contra los barristas de Universitario recluidos en penal de la capital.
Comparte esta noticia