Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Caso Utopía: Aplazan lectura de sentencia para el 8 de abril

EFE (referencial)
EFE (referencial)

El 21 Juzgado Penal de Lima tomó esta decisión debido a la huelga que acatan los trabajadores del Poder Judicial desde el martes 25 de marzo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a un tema de seguridad se suspendió la lectura de sentencia contra los exadministradores de la discoteca Utopía, informó la Corte Superior de Justicia de Lima.

El 21 Juzgado Penal de Lima tomó esta decisión debido a la huelga que acatan los trabajadores del Poder Judicial desde el martes 25 de marzo, por tal motivo reprogramó la audiencia para el próximo 8 de abril a las 10.00 horas.

La lectura de sentencia se llevará a cabo, como lo precisó la titular del juzgado Úrsula Ruiz Sánchez, con o sin presencia de los exadministradores de la discoteca Alan Azizollahoff Gate y Edgar Paz Ravinez, para quienes se pidió 10 años de prisión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA